PDA

View Full Version : Mucho gusto! Me gustaría leerte tu opinión 💡👀


FabiVzla
18th May 2024, 19:13
Hola! Mi nombre es Fabiana, soy de Venezuela pero actualmente vivo en Dubai y trabajo para Emirates como tripulante de cabina.
Me encuentro súper interesada en formarme como piloto, tengo algunas dudas de donde me recomiendan llevar los estudios, sin embargo, tengo algunas inquietudes.
Primero, es mejor estudiarlo con una aerolínea que tenga algún programa de estudio y luego ofrezca plaza laboral o hacerlo independiente?
Luego, al ser venezolana en que continente se me hace más sencillo el conseguir trabajo? Me refiero a que al tener mi pasaporte quizás para algunas empresa no es tan rentable contratar venezolanos 😔

Gracias!

Flappo
20th May 2024, 07:48
Hola! Mi nombre es Fabiana, soy de Venezuela pero actualmente vivo en Dubai y trabajo para Emirates como tripulante de cabina.
Me encuentro súper interesada en formarme como piloto, tengo algunas dudas de donde me recomiendan llevar los estudios, sin embargo, tengo algunas inquietudes.
Primero, es mejor estudiarlo con una aerolínea que tenga algún programa de estudio y luego ofrezca plaza laboral o hacerlo independiente?
Luego, al ser venezolana en que continente se me hace más sencillo el conseguir trabajo? Me refiero a que al tener mi pasaporte quizás para algunas empresa no es tan rentable contratar venezolanos 😔

Gracias!
Lo ideal es el ingreso en una aerolína que tenga un programa para cadetes, hacerlo de forma independiente es una opción válida, pero sin experiencia previa no te va a ser fácil conseguir el primer trabajo. Si una empresa contrata extranjeros, a menos que tu nacionalidad esté de alguna forma y por las razones que sean restringida en ese país, les da absolutamente igual de donde vengas. No sé si Emirates tiene un programa de cadetes para no nacionales, pero es el primer sitio donde preguntaría.
Suerte.